AVENTURA

Las playas Horno de Pan, Los Frailes y Las Viudas; y la isla de La Plata, son espacios ideales para practicar buceo en aguas claras y cálidas. En la isla de Salango se puede practicar esnórquel entre coloridas y alegres especies. ¡Serán experiencias que no se olvidarán jamás!

NATURALEZA

La fauna en estos destinos se componen por elegantes aves marinas e impactantes ballenas jorobadas migratorias, en la Isla de la Plata; tortugas de mar, en la solitaria playa Los Frailes; tucanes y monos en el bosque nuboso de la cordillera Chongón-Colonche; y variedades de aves en el lago de azufre de la villa Agua Blanca son varias opciones para disfrutar de la naturaleza.

GASTRONOMÍA

El delicioso viche, una sopa prehispánica, se elabora con pescado, mariscos, zapallo, habas, camote y plátano. Además, se oferta una gastronomía variada para los amantes de las carnes rojas con parrilladas de varios cortes preparados al carbón y sazonados con sal, pimienta y chimichurri. Sabores que brindan una fiesta para tu paladar con riqueza culinaria preparada con calidad y tradición.